SRAM XX1 Eagle AXS Kit de actualización 1x12

Nuevo

SRAM XX1 Eagle AXS Kit de actualización 1x12

Con el kit de actualización XX1 Eagle AXS puede actualizar su grupo mecánico de 12 velocidades SRAM Eagle al circuito inalámbrico electrónico Eagle AXS

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

989,10 € impuestos incl.

-10%

1 099,00 € impuestos incl.

Más información

 El Eagle AXS Group está bien adaptado para su uso en condiciones adversas con IP69K a prueba de agua y polvo. El estado de la batería se puede verificar presionando un botón en el desviador trasero antes de la salida. Con solo una hora de carga, la bicicleta está lista para volver a usarse en muy poco tiempo. Además, la única batería se puede cambiar con una sola mano. Importante para Leichtbauer: A pesar del motor y la batería integrados, el grupo XX1 Eagle AXS es ​​5 gramos más liviano que el grupo mecánico XX1 Eagle.

controlador
El ya no necesario cable de cambio dio a los ingenieros de SRAM posibilidades completamente nuevas en el diseño de la palanca de cambios. Con sus 3 puntos de conmutación, el controlador AXS ofrece una experiencia de conmutación completamente nueva. A través de la aplicación AXS, los puntos de conmutación se pueden configurar libremente. Además, hay un Sprint Shifter en la parte delantera del manillar, que puede operarse sin soltar un dedo del mango.

desviador
El desviador trasero Eagle AXS es ​​el cerebro del grupo y fue desarrollado específicamente para un rendimiento de conmutación óptimo con motor eléctrico. El circuito bajo carga y en un terreno accidentado ahora funciona con mayor precisión. Esto le da aún más confianza en la bicicleta bajo carga extrema y puede concentrarse exclusivamente en el camino. Para una mejor protección del desviador en caso de caídas proporciona el nuevo embrague de sobrecarga. Desacopla el desviador trasero bajo cargas extremas por un corto tiempo, de modo que puede evitar la carga y el motor eléctrico está protegido contra daños. Sin embargo, el desviador trasero salta inmediatamente al engranaje acoplado. Como efecto secundario extremadamente positivo, la suspensión del desviador trasero y la suspensión del desviador están mejor protegidas en caso de caídas. Además, un brazo de desviador trasero 10 mm más corto protege el desviador trasero del contacto con el suelo. Para obtener más envoltura de cadena y, por lo tanto, un mejor rendimiento de cambio, el paralelogramo se ha deslizado un poco más hacia adelante.


Especificaciones técnicas:

Material: aluminio, carbono, plástico.
Engranajes: 1x 12
Resistente al agua: sí (IP69K)
Smartphone de transferencia de datos | Ordenador de ciclismo: Bluetooth, ANT +

Peso según el fabricante: n / a
Peso pesado: 376 g - desviador trasero, 70 g - controlador


Entrega:

Desviador trasero SRAM 1x SRAM XX1 Eagle
1 batería SRAM | Batería para desviador trasero Eagle AXS
1x controlador SRAM Eagle AXS
Cargador 1x y cable de carga.
1x herramienta de ajuste SRAM para cassette