Rodillo de entrenamiento básico Tacx® Booster

Nuevo

  • Este rodillo de entrenamiento con control manual cuenta con 10 niveles de resistencia
  • El potente freno magnético permite realizar sesiones con intervalos intensos
  • El volante de inercia silencioso permite rodar sin molestar a los demás
  • El volante de inercia de 1.65 kg simula la sensación de pedalear al aire libre
  • Su resistente diseño ofrece una resistencia de sprint máxima de 1,050 vatios

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

249,00 € impuestos incl.

Más información

El Tacx® Booster, perfecto para entrenamientos basados en la potencia, es un potente rodillo capaz de generar alta resistencia a bajas velocidades. La resistencia manual te permite controlar tu entrenamiento, mientras que el volante compacto genera una sensación realista de ciclismo en carretera.

Control absoluto

Cambia la resistencia del pedaleo fácilmente gracias una palanca acoplada al manillar. Con diez posiciones y una potencia máxima de 1050 vatios, este rodillo es perfecto para cualquier tipo de entrenamiento. Su potente freno magnético te permite incluso realizar sesiones con intervalos intensos y entrenamientos basados en la potencia.

booster_v02-25c762e4-f49d-4da3-b57b-cccc

Funcionamiento fluido y silencioso

El rodillo de entrenamiento Booster cuenta con una unidad de resistencia cerrada y un núcleo de rodillo único con plástico blando para absorber las vibraciones. De esta forma, se reduce drásticamente el ruido para que puedas rodar sin molestar a los demás.

Rutas realistas

El volante de inercia de 1.65 kg puede replicar un efecto de inercia de masa de 9.18 kg para que tengas la misma sensación que cuando pedaleas al aire libre.

Compatibilidad con rueda delantera

El rodillo Booster incluye un soporte para la rueda delantera que eleva esta rueda y crea una posición de ciclismo más natural y de mayor estabilidad. También sirve de asa para que pueda transportar fácilmente el rodillo cuando termines de entrenar.

booster_v01-c63480a4-dcc6-4470-95fe-ab8e

Hecho para durar

Este rodillo de entrenamiento para bicicletas es estable y se ha diseñado para resistir, independientemente de la intensidad de la sesión de entrenamiento. La bicicleta se bloquea con dos sencillos clics para que puedas pedalear con fuerza sabiendo que permanecerás en tu sitio. El rodillo de entrenamiento Booster también cuenta con un rodillo único fabricado a partir de un manguito de acero endurecido para evitar el desgaste.

Potencia virtual

Con la incorporación del sensor de velocidad y cadencia Tacx, puedes entrenar con aplicaciones conocidas, basadas en la potencia virtual, como Zwift, TrainerRoad y el software de Tacx. El sensor transmite la velocidad y la cadencia de forma inalámbrica a tu smartphone, tablet u ordenador compatible.